... este planeta gira a mil setecientos kilómetros por hora, hay quién dice que, si parase de girar de golpe, saldríamos todos disparados a esa velocidad. Digo yo que si avisan y nos encaramos debidamente, en una hora nos plantamos en las Canarias, y sin facturar equipaje ni nada!
Salir disparados a mil setecientos kilómetros por hora es un susto, y un golpe al llegar al destino... a ver si estas mujeres que se ponen esas macro tetas no serán tan tontas... ¡son los airbags!
Estoy empezando a pensar que Pamela Anderson es una visionaria!
Seguramente sería un cataclismo mundial que sucediese eso, pero en algunos casos sería una suerte, porque junto a nosotros también saldrían disparados de sus despachos todos esos especuladores que están llevando al mundo al caos. Saldrían disparados de sus sillones los políticos corruptos, saldrían volando de sus palacios los dictadores, las familias reales, los presidentes de grandes corporaciones y saldrían disparados de sus cuarteles todos los militares que usan esas armas que se les venden a los países en vías de desarrollo (se llama país en vía de desarrollo a todo país al que le podemos vender armas, comprar petroleo o explotar sus riquezas).
Y con un poco de suerte saldrían disparados también todos los cínicos habitantes del Vaticano, todos los obispos que predican lo que no cumplen y tocan lo que no deben.
Y, si realmente dios existe, saldrían disparados e irían a parar a la República Democrática del Congo, a trabajar las minas de Coltán, o a Haití, a compartir la miseria de ese país en lugar de enriquecerse con su "reconstrucción".
Lo dicho, que pare el mundo que yo me bajo... pero que pare de golpe y se lleve a tanto hijo de puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario