20 de abril de 2012





Con motivo de la próxima cumbre de Mayo, que va a tener lugar en Barcelona, un portavoz de BCE ha declarado:

"Estamos muy preocupados por los posibles alborotos en la cumbre de Barcelona, sabemos que va a haber movida, pero somos tan lerdos, que, en lugar de reunirnos en una masía del interior, en Montserrat o en cualquier otro lugar menos conflictivo, no señor.
Vamos a venir a BCN a provocar, a colapsar la ciudad con medidas de seguridad y a pasear nuestros coches oficiales con mucha escolta para que os joda, en el fondo es como quitaros los ojos y mearnos en las cuencas, para que os pique más."




La Casa Real ha propuesto como lugar alternativo a la cumbre, efectuarla en Botsuana, para ello ha editado una breve nota oficial:

"La Casa Real española propone Botsuana como sede para la cumbre del BCE, allí todos son negros, así que se puede utilizar munición real en lugar de balas de goma. Es importante no matar ningún elefante, están reservados para Su Majestad, que se ha equivocado y no lo hará más, lo de caerse."

La canciller alemana ha declarado:

"A mí que me cuentan, yo soy una bollera amargada porque no me atrevo a salir del armario, y como a estas alturas ya no se puede ir por ahí matando judíos como hizo Adolfo, me dedico a joder al prójimo, y si el prójimo es español, a bodas me convidas."

Al hilo de estas declaraciones, Mariano Rajoy ha afirmado:

"Sí y no, en principio es más que posible, pero es fácil que todo lo contrario, no estoy a favor pero tampoco en contra, yo bastante tengo con lo mío... y con lo de mi armario"



Por otra parte, crecen las protestas entre los eurodiputados por el cierre del cuarto oscuro que tenían en todas sus reuniones.




Agencia de Publicidad "Señor Perdido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario