18 de diciembre de 2010

Carta a mi nieto, la primera de varias...

Hola Niet! Aún no has nacido y ya me haces pensar, tú vas a ser pesadito no? Bueno, que más da otro pesado en la familia!

Me han dicho que vienes, que vas a nacer antes de verano, y me veo en la obligación de avisarte. Yo se que cuando nazcas no vas a reflexionar mucho, pero con el tiempo te vas a ir dando cuenta de dónde te han metido.

No te aconsejo que te quejes de entrada, por que vas a salir muy caro, carísimo, un hijo es el polvo más caro que se echa en la vida, te lo digo yo que he echado muchos, de polvos, y de todo tipo forma y manera... así que, sin quejarse, que todo lo que te envuelva va a costar un pastón, nos vas a joder la economía nada más llegar al mundo, todas esas chuches que vas a ir tirando al suelo, mordiendo, manchando, serán caras, muy caras...

... cada mierda de juguete o móvil o cualquiera de esos aparatos que se compran para distraerte y que dejes de llorar de una puta vez, va a ser carísima, cada mierda que cagues va a ensuciar unos pañales que serán, o bien caros, o bien carísimos, depende de las veces que anuncien la puta marca por televisión...

... cada mierda de jersey-cito, pantalón-cito o gorr-ito que manches con ese vómito tan románticamente apestoso y agrio tuyo va a desestabilizar la economía de tus padres... o sea que, de entrada, calladito y agradecido.


Ya te digo yo que los primeros años de tu vida nos los vamos a pasar engordándote, alimentándote, vas a estar ahí consumiendo como un pavo al que no nos vamos a poder comer porque el canibalismo como opción aún no está contemplado... eres un gasto Niet! Un gasto acojonante!

Yo te voy a ir contando poco a poco de qué va esto Niet, pero ya te aviso de entrada que tus padres te han metido de lleno en un mundo al borde del caos, te han alistado a una locura, esto es un putiferio que no tiene buena pinta... y la cosa va a peor!

Niet, no te asustes, ellos, los que mandan, intentarán programarte en las escuelas para que seas un chico trabajador, productivo e implicado socialmente, ¡una puta mierda! Te van a empezar a manipular desde antes de que puedas decidir por tí mismo, así, cuando puedas hacerlo, ya te habrán instalado el chip de la obediencia...

Pero tranquilo, tú vas a ser distinto, tú vas a tener una voz, la mía, que te irá guiando de vez en cuando, no a todas horas, que yo tengo mis propios problemas Niet, pero siempre tendrás un punto de vista más que los demás, el mío... algunos te dirán que soy un drogadicto, un inadaptado o un peligro social, tranquilo, yo no te voy a convencer de nada, tú sólo observa a tu alrededor y saca tus propias conclusiones, no es difícil, sólo hay que querer hacerlo.

Bueno Niet, seas bienvenido, ya nos iremos conociendo, esto está complicado, pero intentaré despejarte dudas a medida que nos vayamos conociendo y cogiendo confianza.

P.D.: ¡Ah! Por cierto, nada más nacer te van a pegar, vete acostumbrando, te dicen que es por tu bien pero te clavan dos ostias, y no intentes esquivar, tienen mucha práctica... es para que respires, y para que te vayas enterando!

1 comentario:

  1. Me encanta! Je je
    Con lo que ha avanzado la medicina, y aun a los niños los hacemos llorar a hostias como bienvenida al mundo. Después nos quejamos de que se vuelvan agresivos al crecer...

    ResponderEliminar