23 de septiembre de 2010

A estas alturas y estrenando cosas...

Bienvenidos a mi blog, por alguna razón he tenido el impulso de abrir esto y arriesgarme a ser un poco más friki...

Y lo primero que me pregunto aquí sentado es: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Que te chupe qué?

Pues exactamente no lo se, no se si espero que me lea mucha gente, o que me de la razón mucha gente, o que me lleve la contraria mucha gente... No se si quiero hacer gracia o dar rabia, tampoco quiero parecer muy listo aunque lo sea un poco...

Solo se que, por alguna razón que desconozco, y porque Guille (mi novio) me dio la idea... que eso siempre influye, y es que pasa lo que pasa, que te tiran una cerilla encendida con gracia y tú, que eres todo gasolina y además conservas muchos restos del alcohol que trincaste sin piedad durante tantos años... montas una verbena detrás de otra... gracias Guille por ser tantas veces cerilla para mis bidones... ups, que mal suena esto...

Siento necesidad de escribir, opinar, quejarme y animar, confrontar puntos de vista y creo que despertar alguna conciencia, principalmente la mía... emmmmm... voy a cambiar de letra que esta no me gusta...

A ver esta... no... espera... pues no hay muchas para escoger, esta... la Verdana, mira que limpia ella, clara, legible, sin más pretensiones que hacerse entender, pero con estilo y limpieza... me quedo con la Verdana.


Hay que decir que mi preferida es la Tahoma, me encanta la Tahoma, aquí no la encuentro, pero me siento identificado también con la Verdana, Verdana pues.


Bien, no me voy a extender, no quiero parecer un anuncio de alargador de pene, solo comunicarte, amigo desconocido que pierdes tu tiempo leyéndome, que mientras tu dedo busque petróleo en tu nariz o tus manos líen hábilmente un petardillo que te ayude a salir a la calle sin angustia, voy a poner por escrito dolores que tengo, contradicciones que veo, partos de ideas que, por mucho pensar y bastante vivir, se me agolpan a las puntas de los dedos y fluyen a tu cerebro, a veces serán puntos de vista que te abrirán nuevas visiones, a veces serán paridas que ni vas a entender o que te harán dudar de mi cordura, a veces no será nada porque andaré viviendo por ahí, pero si conseguimos coincidir más de una vez y lo que leemos nos arranca una sonrisa o un pensamiento, habremos hecho algo que nos acerca a la felicidad...


... pero ten cuidado, puedo crear adicción...


- Fantasma!
- Qué? Quién ha sido?
- Tu conciencia capullo! No fumes más!


Perdón, cosas del directo, hasta pronto!

1 comentario:

  1. ALbert!!
    De momento vas muy bien... =D creo que me voy a hacer mas friki y me voy a enganchar a tus palabras ;)
    Bueno, te dejo, y me siento orgullosa de tener un "ídolo" (llamemoslo, así) que me haga reir tanto, tan sanamente y tan bien.
    ALÁ, PUES!

    Emily! BCN.

    ResponderEliminar