9 de noviembre de 2010

Adiós Susan!


Despedida al Papa: 

"Te has ido Susan, que poco tiempo has estado y que largo se me ha hecho, lo que puedes llegar a molestar pa la edad que tienes, y si es posible, no vuelvas, o fallece a tiempo... y no me agacho a besarte la mano que veo mucha sotana suelta..."

Has venido, del lejano Vati.cano, que mira con que rima... y con marrano, si es que... 

Has venido, a molestar a unos cuantos, y te has ido, y te has ido sin contarnos un par de cotilleos de esos que crean afición, sin contarnos porqué llevábais años sabiendo que Marcial Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo, abusaba sexualmente de menores y tuvo una hija con una mujer y dos con otra, que lo intentaron procesar y no se pudo por las injerencias del Vaticano para acallar el escándalo, y tú el primero en tapar bocas, pero tranquilo, no voy a preguntarte cómo.

Te has ido diciendo que hay que re-evangelizar España, pero te has ido sin decir que la última evangelización la hicisteis cuando Franco llegó al poder, cuando calificásteis la insurrección como otra Santa Cruzada.

Te has ido igual de ignorante que llegaste, pensando que aún, hoy, podéis decirle a la gente cómo y cuándo tiene que obrar, pensar, vivir y morir... y hacéis el ridículo contraviniendo todos y cada uno de los preceptos que vuestro líder os dictó, e inventando otras normas y preceptos que vosotros tampoco cumplís.

Te has ido igual de hipócrita que cuando llegaste, luciendo tus complementos de Drag Queen Vaticana y restregando un lujo y un brillo que estoy seguro que luciría más en las fotos si la visita la hubieses hecho a Haití o a cualquier país donde hubiese sufrimiento... ¿no es lo que habría hecho Jesús? Pero claro, para eso hay que tener más huevos.

Te has ido igual que has venido, con honores de Jefe de Estado, de Presidente del país que ha provocado más guerras, depuesto más reyes, apoyado más dictadores y quemado a más gente que el napalm, sin olvidarnos de vuestra histórica complicidad en los genocidios cometidos durante la conquista y evangelización de América.

Te has ido y has ido perdiendo un tiempo precioso, el que te quede de vida, tiempo que deberías emplear en mirarte al espejo y buscar las últimas migajas de dignidad, humanidad, coherencia y respeto que te queden, y liar una revolución que acabe con los males de medio mundo, y entonces seríamos nosotros los que iríamos a las Iglesias, no haría falta que fuéseis tan pesados, que la fe en Dios, quien la tenga, no la ha perdido, se ha perdido la fe en vosotros.

Te has ido, ¡eso sí que es una gran noticia!

                                                   
Pues te voy a decir una cosa Susan, poniendo un ejemplo que te sea familiar, si Judas estuviese ahora aquí y os viera, se iba a cagar, patas abajo, lo suyo fue una travesura comparado con el contubernio que tenéis montado... 

... poniendo un ejemplo que sepas valorar, ¡váis a ir al puto infierno!

Adiós Susan, ha sido un placer no cruzarme contigo, bueno, lo hice, yo volaba a Vigo y Zapatero a Afganistán, yo a trabajar, Zapatero se marcó un mutis para no sufrirte demasiado rato, pues yo volaba a Vigo a la hora que tú volabas a Barcelona... creo que os vi, sentimos turbulencias, miré por la ventanilla, vi unas plumas volando por el aire y pensé, o una loca, o un pájaro.

Es evidente, en cualquiera de los dos casos eras tú.

Repito, no me agacho a besarte, me va la marcha, pero por supuesto no contigo.

Chau Susan!


1 comentario:

  1. jajajaj lo mejor la foto del final! pues suerte que se ha ido, porque cortar carretras para que pase ese... me pone de mal humor.


    BOIRA! =D

    ResponderEliminar